martes, 19 de marzo de 2019

MIMO

MIMO

En esta entrada os dejo mi trabajo y mis reflexiones. La verdad es que en los tiempos que corren cuesta bastante pararse a pensar con cierta calma y sosiego...o al menos a mí me resulta difícil.

Quizás por mi cargo (jefa de estudios de un instituto...) echo en falta tener más tiempo para la formación. Es un tema que me preocupa, porque hablando con muchos de mis compañeros,  tenemos la sensación de que siempre vamos corriendo, que no tenemos tiempo para pensar, para reflexionar realmente qué metas queremos alcanzar, tanto a nivel personal como sobre todo a nivel de centro. En mi caso mi sensación en el instituto es que siempre voy "apagando fuegos", pero que me falta tiempo para dedicarme a temas que me parecen interesantes e importantes, y que siempre se van quedando en el tintero...

En el tema que nos ocupa, agradezco este tiempo que he dedicado a la reflexión, porque he podido replantearme un poco qué cosas estoy consiguiendo y qué cosas no, en qué aspectos soy más proactiva que reactiva y al revés...así que espero en lo que queda de curso poder ver con más claridad el camino a seguir.

Os dejo aquí mi MIMO, espero que os guste!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario