miércoles, 6 de marzo de 2019

MOOC APRENDER A APRENDER (edes) 

En esta primera entrada presento el avatar que voy a utilizar:


Mi nombre es María José, y soy profesora de Matemáticas y Jefa de Estudios en un instituto.
  • ¿Qué me motiva a aprender? Una de mis preocupaciones actuales es quedarme desfasada con respecto a las nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje, y sobre todo en el uso de recursos TICs en el aula. Me preocupa la desmotivación de gran parte del alumnado, y me gustaría trabajar en mi centro por potenciar la motivación en nuestro alumnado, fundamental creo para que mejore el aprendizaje en nuestras aulas.
  • ¿Metas? Una de mis principales metas es ser capaz de llevar metodologías activas a mi clases, ayudada o apoyándome en mis compañeros. Espero encontrar respuestas en este curso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario